viernes, 19 de agosto de 2011

MAIDEN ROSE


MAIDEN ROSE 



Que ondas!
Bueno este anime lo empece a ver hace poco... y es que me intereso mucho.. por que es el primer manga yaoi (del me entero) que lo escribe un HOMBRE!...
Y mira que escribe medio fuerte, pero la historia en si esta muy interesante y te mantiene bien entretenida (o).

El mejor detalle es que introduce historias chibi de sus personajes, es como una versión mas romántica y linda de ver tanto el anime como el manga.
En ambas versiones tenemos la versión chibi...

El anime:
Cuenta ahora con 2 OVAS las cuales son una versión mas corta del manga, es decir, si sigue el drama del manga pero te omite varias cosas que YO considero importante (bueno igual hay alguien que este contra mi opinión...)
Pero aun así esta muy bueno el anime.... (casi lloro al no poder ver las capítulos!)


Apesar que en el anime... se supone le bajan a escenas fuertes!
Pss en este.... jajajaja Esta genial! pero pss de gustos a gustos!

MANGA...!!!
Bueno el manga como "casi" siempre o bien por lo general, es mucho mejor que el anime. 
Y este caso no es la excepción. Ya sea en el drama y escenas especiales, el manga supera al anime. 

Dentro del manga puedes entender varias cosas que se omiten en el anime y desde luego todo tiene mas sentido, y a la vez también hay mas hard yaoi.

A mi en lo especial me gusto muchisimo el manga puesto que la historia en si es muy interesante y se desarrolla de una forma tan diferente al yaoi en general.


Este es uno de los mejores mangas que eh leido... 
Y lo recomiendo mucho!


AGRADECIMIENTO!!!!

Esta pag tiene muy buena información acerca de este manga y tiene muchas historias chibis del mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario