viernes, 5 de agosto de 2011

Bienvenida... Bienvenido....

Que ondas a todos!!!

Bueno, solo quiero comentar que este blogger es mera PASADERA DE TIEMPO


Lo utilizare como juego, si algo de aquí... pues que genial!

Como me gusta indagar en un buen de cosas tratare de subir lo que voy descubriendo 

Así esto me sirve también de reserva por si muere mi lap! DX



Me desespera lo que tarda un vídeo en subirse!!! 
Pero bueno! espero disfruten el vídeo....

Bueno de todo un poco.... lo que principalmente resalto es la afición al anime (principalmente yaoi)... 
La series que viene son las que mas me han gustado... tengo una afición por los finales tristes y conmovedores  

Y como ahorita estoy de vacaciones (aunque aun asi trabajo y voy a los deportes), el poco tiempo libre lo dedico a leer y a jugar creando vídeos. Asi que poco a poco espero ir mejorando en esto! ^.^

   

Este es otro vídeo... si lo ven muy chafa... es por que apenas voy aprendido y también porque los creo en un día.... pero me lleva todo el día hacerlos!

Llega el momento es que es muy frustran te porque apenas voy aprendiendo cosas básicas... 
Ademas la falta de tiempo libre para dedicarme a aprender mas efectos... (soy una chava de de UNI y necesito salir con mis amigos!.... hahaha y mas en vacaciones).....

No hay comentarios:

Publicar un comentario