jueves, 1 de noviembre de 2018

A dos año de cumplir 30


Después de buscar todo el día... por fin di nuevamente con este blogger, que lindo de verdad.
Y bueno han pasado muchos años... seis para ser más precisa. Y bueno, esto quedará aquí, para recordarme que tengo mi propio rincón priado.

Vamos a ponernos al día

En estos años he terminado la universidad, todavía no me titulo y actualmente estoy desempleada... me siento un fracaso en estos días. Estoy pasando por una crisis un tanto... común. Pero en realidad deseo ver las cosas de la mejor forma posible, sé que encontraré trabajo, estoy terminando la tesis y por ende me titularé, y nada es eterno.

Trabajando...


Ya tengo un algo de experiencia laboral, dos trabajo y la tesis. En lo personal eh pasado por toda una telenovela en mis trabajos, desde enojos, gritos, humillaciones, triunfos, aumentos, reconocimientos, amoríos (muy efímeros), acoso, un despido, crisis... de todo. Pero ha sido muy padre! Por el momento no estoy pasando una de mis mejores etapas, pero recuerdo con cariño a quienes fueron mis amigos, a quienes me enseñaron y ayudaron. Sonrió con todas las experiencias que eh tenido y cuando miro al pasado veo que todo no ha sido tan malo y que eh echo siempre mi mejor esfuerzo. La foto es de ex-compañeros, grandes personas y amigos.

Envejeciendo....


Es tan complicado envejecer, cada vez uno se siente mas estresado y con mas presiones. Todo a medida que creces se vuelve tan... agobiante. A eso sumarle la salud, lo social y la economía... Dios! a veces me dan una crisis existenciales tremendas! Pero dejando de lado eso, soy feliz con la vida que tengo muchas cosas que me alegran los días y sé que esta mala racha tendrá fin.

En estos años me han pasado muchas cosas bonitas, creen nuevas amistades que han durado años, conocí a personas sorprendentes y admirables, creí esta enamorada y después me enamoré, tuvimos una perrita chihuahua después rescatamos a una perrita bebe y terminamos teniendo tres cuidando del perro de mi hermano mayor. Regrese y eramos mi mamá, mis dos hermanos y yo; paso el tiempo y ahora somos mi mamá, mis perritos y yo. Mi hermano mayor se caso y su esposa me cae muy bien y es muy tierna, mi hermano menor se fue a trabajar muy lejos... tanto que son hrs en avión para verlo.

Yo sé que mi vida no es perfecta, pero a mi no me importa compararme con otros, no necesito la riqueza si no están mis seres queridos conmigo. Soy feliz por muchas cosas en esta vida.

El amor... el amor es como lo cuentan


Una de las cosas que más me ha echo crecer como persona ha sido conocer dos hombres en mi vida, el primero me hizo pasar por muchas lagrimas y creí estar enamorada de él, sin embargo, por más que luche por ese amor unilateral... no logre que esa persona me quisiera y al pensar que lo amaba estuve detrás de él por más de un año y medio. Cuando por fin decidí y vi que eso era un cariño toxico estuve reconstruyendo mi  autoestima... paso medio año y lo conocí. Mi verdadero amor, ese amor tan rosado y cálido que te cuentan en los cuentos, en los animes... en los poemas y en las películas. Quisiera dedicarle una publicación a mi novio en el futuro.

Que mas podemos platicar?

Por el momento no se me ocurre nada...










No hay comentarios:

Publicar un comentario